sábado, 1 de septiembre de 2012

Clase Septiembre

Clase 1


Clase 2


2DA SEMANA












26 comentarios:

  1. Bien, aunque no se mucho, pero para eso estoy! :D Melvin.

    ResponderEliminar
  2. esto es perfeto para apreder buena idea profesier apredi mas de sus classe de frances yefri gabriel el seminarista

    ResponderEliminar
  3. bien, aprendimos un poco mas! :D Rossina Liriano

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el video es una forma de poder aprender el Frances y en este video pude aprender un poco mas...!!! Ana Cristina

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el video asi puedo aprender un poco mas de frances niels acosta

    ResponderEliminar
  7. buen video, aprendi bastante y... me gusto... Jesus

    ResponderEliminar
  8. Pienso que es una muy buena forma de mejorar nuestra pronunciación, además de que mencionaba las expresiones básicas para entablar una conversación con otra persona.

    ResponderEliminar
  9. Ansel Corona Coste, muy buena la manera de aprender.

    ResponderEliminar
  10. Buenos vídeos, aprendí un poco ya que no entiendo mucho el francés.

    ResponderEliminar
  11. Interesante, me gusta la idea de aprender francés por Internet, mejor que el sistema de ''mira a la pizarra, copia en el cuaderno y llena''. Por primera vez se me graba algo de ese idioma en la cabeza xD.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la idea de que haya tomado la internet como recuso para enseñarnos el frances, me gustaron la manera en que los videos nos muestran el frances. Gracias profe.

    Ariel Garcia : )

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho ya que por este medio podemos incrementar el habla y el aprendisaje.

    ResponderEliminar
  14. bueno, a mi parecer es un buen prefacio para introducirnos a la materia, muy bien mettre, felicidades, sigua asi.. bendiciones! :D

    ResponderEliminar
  15. muy buena forma de dar la clase,dinamica,facil y divertida!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el de los numeros! ^_^ Por aqui aprendo mas! :)

    ResponderEliminar
  17. me gusto el video de los numeros aprendi astante y me fue de gran utilidad para la tare Daniel

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho, para mi es una manera mas eficiente y divertida. Roger Sanatana

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena técnica la que ha implementado, así me puedo aprender la clase con mas facilidad además de que puedo oír la pronunciación y si tengo alguna duda volver a ver el video.Muy interesante la clase del passe compose, me ayudó en la clase de hoy.

    ResponderEliminar
  20. estos videos estan muy buenos en especial lo numeros del un al cent

    ResponderEliminar
  21. esta cada dia mas chulo y muy iteresante para lo estudiates aprender un poco cada dia mas del fraces colegio san felipe apostol esta acabando y el curso 3ro media cada dia mas esta mas explosivo con la profeseir mercede palmes

    ResponderEliminar
  22. es un buen video y muy jevi espero poder aprender mas para poder hablar el francais es lo importante ahora lo publico carlo alberto M.Peña seminarista numero 33 3ro media c.s.f.a

    ResponderEliminar
  23. bien me gusto deveria de dejar repaso en a la paguina

    ResponderEliminar
  24. Hoy v los videos, que interesantes, al fin disfruto verlos!

    ResponderEliminar